Estudia Ingenería, ICT y Ciencias Naturales en la Universidad de Canterbury


Study New Zealand ya tiene un convenio con la prestigiosa Universidad de Canterbury. Ubicada en la ciudad de Christchurch en la Isla del Sur, Canterbury es la segunda universidad más antigua de NZ, y la cuarta de Oceanía.

Canterbury se destaca por su Escuela de Ingeniería, que ya tiene el ranking numero 1 en el país. Programas ofrecidos incluyen; civil, chemical and process, electrical and computer, mechanical y mechatronic engineering. Otros programas de interes para colombianos; Electrical and Computer Engineering, Computer Science and Software Engineering, Biological and Earth Sciences, Management and International Law.

Canterbury es una de las pocas universidades que ofrece becas para maestrias La UC Masters Scholarship paga parte de la matricula de 1 año y manutención de $10,000 anualmente.

Christchurch, o “La Ciudad de Los Jardines” es una ciudad muy agradable para vivir, con su carácter inglés, arquitectura gótica, y sus parques y jardines. La manutención es mas economica que en Auckland, y siendo una ciudad compacta y plana y con una abundancia de ciclo rutas es perfecto para los amantes del ciclismo. Christchurch es la base perfecto para explorar los magnificos pasiajes de la Isla del Sur.

Christchurch es conocido por ser un “hub” para industrias “high tech”, particularmente electronica y IT, un punto de interes para los estudiantes buscando un trabajo para costear sus estudios posgrados.

Favor contactenos para pedir su folleto de la Univeristy of Canterbury

Speak Your Mind

*