Testimonio CR, Kaplan Aspect Auckland

KIA ORA(hola), soy Carola Robinson,  quiero contarles mi experiencia en Nueva Zelanda, estoy en Auckland hace poco más de un mes,  estudio ingles en Kaplan Aspect, y aunque llegar a  un país distinto y estar solo no es fácil al principio, realmente ha sido un experiencia  maravillosa. Venía con muchas expectativas y llena de ilusiones, y puedo decir que todas mis expectativas han sido colmadas, realmente la ciudad es muy linda, muy segura y con una paisajes literalmente de película.  La gente es muy educada  y amigable, siempre encontraras alguien dispuesto a ayudarte si necesitas saber una dirección, o alguna información, a mi me han acompañado hasta el sitio, para asegurarse de que entendiera bien, realmente he apreciado eso.

Estoy alojada con una familia kiwi, y me han acogido en su hogar con mucho cariño,  me trata como si fuera de su familia, tengo un cuarto con su propio baño, y acceso a internet desde mi cuarto;  el primer día me llevaron al instituto y me enseñaron la ruta del  bus y como  regresar; tengo el desayuno y la cena en mi alojamiento, y  no he sentido diferencia pues  la comida es similar a lo que acostumbraba en mi país. Para el almuerzo preparo sándwich, o algo ligero;  En Kaplan tenemos una cafetería donde podemos  usar el microondas, tenemos a disposición agua fría, caliente, y hay maquinas de café, chocolate y gaseosas.

Para ir a estudiar espero el bus en la esquina de la casa, y en 20 minutos estoy en New Market , que es el sitio donde está el instituto, el servicio de buses es muy bueno, también esta la opción de tren en caso de requerirla.

Recomiendo Kaplan 100%,  al llegar te hacen un test para determinar  el nivel al que ingresas, quede en un nivel intermedio, y siento que en este tiempo he avanzado significativamente, los profesores son muy buenos, los clases son variadas, escribimos, leemos, hablamos, así que puedes practicar  todos los tópicos y de una manera amena. Además tienes a tu disposición clases On line según tu nivel, te prestan libros y DVD, tienes acceso a club de cine y de conversación. Además  cada día de la semana tienen diferentes actividades en las que conoces la ciudad, conoces otros estudiantes, y aprovechas para hablar ingles como: Salidas al museo, sky tower, clases de cocina, deportes, photo tour…etc ; a estas puedes acceder  por muy poca plata.

Cada salón es un mundo pequeño , yo por ejemplo estudio con gente de República Checa, Alemania, Italia, Arabia Saudí, Rusia, Korea, Japón , Kazajistán, Tailandia, Suecia y Francia;  Así que tenemos que hablar ingles obligatoriamente, al igual que en tu alojamiento o en  cualquier parte donde te  encuentres ,ya que es casi imposible que encuentres alguien que hable español en este lugar, haciendo de esta experiencia una escuela de 24 horas, no solo de ingles si no de aprendizaje de otras culturas, lo que te abre la mente a otros mundos.

Es una experiencia que recomiendo a todo el que quiera aprender ingles y tenga la oportunidad. Te aseguro que no te vas a arrepentir, además quiero agradecer a Shane Ball por su excelente asesoría, pueden confiar plenamente en Study New Zealand, puedo decir que todo lo que  ofrecen es absolutamente cierto, conté todo el tiempo con asesoría oportuna, no importa cuántas veces llamara, siempre fui atendida. Si tienes dudas, tranquilo es normal al principio, pero puedes llamar y Shane te aclarara todas la que tengas como lo  hizo conmigo muchas veces, se que al igual que para mí,  será para ti una experiencia muy enriquecedora.

SEE YOU!!!

Speak Your Mind

*