Testimonio EU, ELA University of Auckland, Auckland

Vine a Nueva Zelanda para continuar mis estudios en IT, pero primero tenia que obtener una suficiencia en Ingles, a través del examen IELTS. Así que acá estoy ahora dándole al ingles en la Escuela ELA, que pertenece al la Universidad de Auckland.
Lo Primero Que note de Auckland es su orden y lo super bien decorada que está en todas partes. Luego las casas!! tan diferente de mi patria! Aca el 90% de las casas son super bonitas. Además las calles, los jardines, los parques!! Eso si, hay parques con arboles gigantescos por todas partes. Para mi es muy importante que la ciudad tenga espacios de calidad para el peaton. Después me encuentro con estudiantes de China, Korea, Japon, Tailandia, Taiwan, Rusia, Chile, Arabia Saudita, una que otro Frances. Tambien mucha gente de la India, Irak, argentina, Brasil. Esta es una ciudad de estudiantes. Vas por Queen street (la calle mas central de auckland) y el 80% de la gente es joven! Y Además estan las kiwis (neozelandesas), que son hermosas. La gente acá es muy bonita, tanto física como personalmente. Una gran diferencia que encuentras con Europa o Estados Unidos, es que no notas la discriminación racial. Acá te tratan bien y no te miran con desden por ser de otro color o venir de suramerica! Hay una gran cantidad de inmigrantes ya radicados, que le imprimen a la ciudad una aire de … ciudad mundial!!! Si quieres estudiar, esta ciudad es una de las mejores elecciones que puedes hacer, la Universidad de Auckland por ejemplo cuenta con unos planteles muy bien dotados, y cuando estés en clases, tus compañeros serán de las cuatro esquinas del mundo!!
MI proceso empezó seleccionando el país a visitar. Escogí NZ por los costos y por su prestigio. Además encontré a Shane con su empresa Study New Zealand, y me pareció super oportuno y coincidente con lo que yo quería. Así que lo contacte por email y todo el proceso lo hicimos a través de este medio. Shane fue diligente, me explico muy bien todo el proceso y me ayudo con la elección de la escuela, todo el proceso de inscripción, matricula y acomodacion. También me asesoro con el papeleo para la visa y se encargo de reenviarlo y recibirlo desde su oficina en Cali. Sus sugerencias fueron acertadas, cumplió con lo prometido explicándome muy bien todo, con pasos y requerimientos. Study New Zealand es una agencia MUY recomendable, estén tranquilos, da gusto encontrar buenos asesores!

Speak Your Mind

*